Carolina Escobar y su ausencia de "Buenos Días a Todos": "Metí la pata"

La periodista explicó la razón por la que deberá alejarse del matinal de TVN.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina Escobar y su ausencia de "Buenos Días a Todos": "Metí la pata"
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 16:54 horas

La mañana de este lunes, el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" comenzó de una manera distinta, ya que no contaba con la conducción de la periodista Carolina Escobar. Poco tiempo pasó para que su compañero Gonzalo Ramírez se refiriera a la ausencia de la animadora.

"Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó", mencionó el periodista para dar paso a un video previamente grabado.

En el registro apareció Escobar, quien luego de saludar a Ramírez y María Luisa Godoy, comenzó relatando: "estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente".

"Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré", continuó la profesional.

"Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos", aseguró la periodista, para luego despedirse.

Ya terminado el registro, María Luisa señaló: "Le deseamos lo mejor. Recupérate, y aprovecha de descansar. Aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.