Carolina Escobar se quebró tras recibir visita de su esposo a «Buenos días a todos»

La animadora del matinal de TVN fue sorprendida con un festejo cumpleañero anticipado, ya que está de día este sábado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina Escobar se quebró tras recibir visita de su esposo a «Buenos días a todos»
Espectáculos , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 15:52 horas

La conductora del matinal «Buenos días a todos» de TVN, Carolina Escobar, estará de cumpleaños este sábado y por este motivo en el programa la saludaron.

Y el momento más emotivo lo protagonizó el esposo de la periodista, Diego Bustos, quien grabó un video que emocionó hasta las lágrimas a Carolina.

"Muy feliz cumpleaños. Yo te comenté en la mañana que tengo una reunión, no puedo volver, porque tengo que salir de urgencia, te confieso que dejé a los chicos solos con la perra, Lola, ella los cuida, no te preocupes", dijo bromeando Bustos.

"Yo llego en cuanto pueda, tú tienes que estar en el programa, así que desentiéndete como siempre y yo me las arreglo de alguna manera. En algún momento del día nos vamos a ver. Feliz cumpleaños", agregó, provocando la emoción de la profesional.

Pero para sorpresa de la ex conductora de noticias, Diego llegó al estudio y explicó que fue lo que primero le llamó la atención de su esposa.

"Me encantó el aura de Carolina", aseguró, para luego agregar que le costó conquistarla. "Dije 'a ver cómo le hago. En un momento la pusieron al lado mío y dije 'esta es la mía'. Pasaron meses sin darme un beso", contó.

Pero luego, la mejor amiga de Carola, Claudia, también le dedicó sentidas palabras a la comunicadora. "La admiro mucho, la tengo todos los días en el corazón. La adoro, porque está siempre pendiente del resto", dijo la mujer.

Finalmente, Carolina recibió regalos de parte de su esposo y también de la producción del matinal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 19:42 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.