Carla Zunino y su primera fotografía junto a León: "Ha sido una semana intensa pero maravillosa"

La periodista de TVN compartió una adorable fotografía junto a su segundo hijo, a solo una semana de haber dado a luz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carla Zunino y su primera fotografía junto a León: "Ha sido una semana intensa pero maravillosa"
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 13:16 horas

El pasado jueves la conductora de noticias Carla Zunino, fue madre por segunda vez, nuevamente de un varón, al que junto a su pareja llamaron León.

"Gracias a dios y a la vida por este regalo", escribió la periodista en una publicación en su cuenta de Instagram, donde dio la feliz noticia.

Posteriormente, Zunino conversó con Las Últimas Noticias, donde indicó: "Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa".

Ahora, Carla compartió la primera imagen junto a su pequeño, donde aprovechó la instancia para agradecerle a sus seguidores por el cariño, y por los mensajes que ha recibido.

"Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro", escribió la periodista de TVN.

Para posteriormente agregar que, si bien ha sido una semana bastante intensa, "pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño. Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.