Canal 13 y TVN desmienten rumor de Viña 2021 grabado, sin público y con nuevos animadores

Las señales organizadoras además acusaron que aún no han tenido respuesta a una carta enviada a la alcaldesa de Viña del Mar en la que presentaban sus argumentos para no realizar el tradicional evento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Canal 13 y TVN desmienten rumor de Viña 2021 grabado, sin público y con nuevos animadores
Espectáculos , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 21:26 horas

Canal 13 y TVN emitieron una declaración pública para insistir en la idea que no es viable realizar una nueva edición del Festival de Viña del Mar el próximo año debido a la pandemia del Covid-19.

Las señales organizadoras además acusaron que aún no han tenido respuesta a una carta enviada a Virginia Reginato en la que presentaban sus argumentos y preocupaciones al respecto.

"Ambos canales enviaron formalmente una carta a principios de octubre del presente año a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con la petición de suspender el certamen, debido a que las actuales condiciones sanitarias de la pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión. Esta carta aún no ha sido respondida por la autoridad municipal", sostuvieron.

Y añadieron que "respecto a algunas publicaciones en medios de comunicación, TVN y Canal 13 aclaran que no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar".

En esa línea, desmintieron que exista la opción de un eventual programa grabado, sin público y con la conducción de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, para emitir durante los seis días que generalmente dura el tradicional evento de la Ciudad Jardín.

"Dicha información no es cierta, toda vez que, reiteramos, estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival", cerraron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.