Camila Recabarren se roba las miradas en nuevo videoclip de Luis Jara

La ex Miss Chile es la protagonista de la canción "Velita Blanca" y se rapa su cabello al cero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camila Recabarren se roba las miradas en nuevo videoclip de Luis Jara
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 10:36 horas

Este jueves el cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo single "Velita Blanca", el que debutó a las 18.00 horas por Spotify, para luego a las 22.00 horas lanzar su video oficial por YouTube. La canción la interpreta junto al joven artista puertorriqueño O'Daniel.

Anteriormente en una entrevista con La Cuarta, el también comunicador aseguró: "él tiene un talento impresionante. (...) Para mí, trabajar con gente tan joven me hace no tener que usar mi carné de identidad".

Una de las cosas que más llamó la atención respecto a la canción fue su videoclip, donde deslumbra la modelo e influencer Camila Recabarren con una gran participación, pues la ex Miss Chile aparece rapándose su cabello.

Con el motivo de promocionar su canción, Luis Jara realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde conversó con Camila acerca de la grabación, en el que contó que fue la modelo la de la idea de cortar su cabellera.

"Tú me explicaste que querías una mujer libre, que fuera empoderada. Siento que cortarse el pelo habla mucho de la seguridad mía, porque uno tiene mucho apego al pelo y siento que la belleza va mucho más allá", detalló Recabarren.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.