Camila Gallardo reaparece para agradecer al ganar importante categoría en Premios Pulsar 2021

La cantante nacional recibió el importante galardón por su canción "Aquí Estoy".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camila Gallardo reaparece para agradecer al ganar importante categoría en Premios Pulsar 2021
Espectáculos , Jueves 10 de junio de 2021 a las 11:58 horas

La noche de este miércoles se llevó a cabo la séptima edición de los Premios Pulsar 2021, los que buscan premiar lo más destacado de la música chilena en el último año, siendo transmitidos en directo por el canal La Red.

Una de las galardonadas fue la cantante nacional Camila Gallardo, quien gracias a su canción "Aquí Estoy", ganó en la categoría "Canción más Tocada por Las Radios". El tema que fue compuesto junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, ya había obtenido anteriormente el premio a "Canción del Año", en los Pulsar 2020.

En la transmisión, la artista tuvo una breve aparición en un video, donde agradece por el premio, la que es la primera aparición de Gallardo, luego de la polémica al viajar a Estados Unidos, donde sería parte de los "Latin AMA's", a los cuales finalmente no pudo asistir, al ser contacto estrecho del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien dio positivo a COVID-19.

"Hola a todos, soy Cami y quiero agradecer tanto al público como Pulsar 2021 por el premio de la canción más tocada del año con "Aquí Estoy". De verdad que muy emocionada y gracias por escuchar la nueva música", señaló Gallardo en el registro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular