Camarógrafo de TVN baleado en Tirúa recibió el alta: "Es algo que me cambió la vida"

"Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos", fue parte de lo que escribió Esteban Sánchez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Camarógrafo de TVN baleado en Tirúa recibió el alta: "Es algo que me cambió la vida"
Espectáculos , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 22:23 horas

Este miércoles recibió el alta médica Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN que resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en compañía de Iván Núñez en la comuna de Tirúa.

A través de redes sociales, el profesional que perdió un ojo escribió. "Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos".

Luego agregó que "es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor".

La publicación en su cuenta de Instagram la continuó con agradecimientos al personal de salud que lo atendió. "En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien. La gente de Hospital de Cañete, Hospital de Curanilahue, Hospital Clínico del Sur, y ACHS en Santiago", agregó.

"Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes", puntualizó.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.