«Buenos días a todos» pierde a dos periodistas que se suman a «Mucho Gusto»

Ambos profesionales dejarán sus funciones en TVN esta semana, para sumarse la próxima al matinal de Mega.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Buenos días a todos» pierde a dos periodistas que se suman a «Mucho Gusto»
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 08:15 horas

El matinal «Buenos días a todos» desde la llegada de Carolina y Gonzalo Ramírez ha visto mejoras en su sintonía, pero el equipo se está desmantelando.

Esto luego de que el espacio de TVN perdiera a dos de sus periodistas, se trata de Danilo Villegas y Tania Mardones, que parten a la competencia, al matinal de Mega, «Mucho Gusto».

La profesional deja sus funciones este viernes 15 de enero, según La Cuarta, en tanto el oriundo de Magallanes terminará su labor en TVN este domingo, para integrase el próximo lunes al espacio del canal privado.

Un cambio similar se produjo hace algunos meses, ya que Nathalie Gómez y Mauricio Huentenao dejaron Mega para sumarse a «Buenos días a todos».

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.