Billie Eilish es portada de revista Vogue con inédito look y potente mensaje

La cantante hizo un fuerte llamado: "Mostrar tu piel no debería quitarte respeto".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Billie Eilish es portada de revista Vogue con inédito look y potente mensaje
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 08:56 horas

Este domingo, la cantante de 19 años Billie Eilish obtuvo un nuevo gran logro dentro de su carrera profesional, una de las artistas más influyentes en las nuevas generaciones fue la protagonista de una nueva portada de la revista British Vogue.

La interprete aprovechó la tribuna para entregar un potente mensaje, el que se centró en el "body positive", el feminismo y cómo las demás personas perciben su cuerpo. "Se trata de lo que te hace sentir bien", detalló la artista dentro de la entrevista.

En las fotografías se puede ver a Eilish como nunca antes la habíamos visto, luciendo un ajustado corset y medias, sin borrar por completo su esencia, con la que se ha hecho popular a tan corta edad.

"Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda", dijo Billie en la entrevista.

La idea de la producción fotográfica tiene que ver con una nueva canción que espera lanzar pronto la cantante, la que habla acerca de enfrentar a los abusadores, sobre todo a los que explotan a menores. "Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", indicó la joven.

Sobre la canción, para la cantante afirmó: "se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien".

"Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo. Ya no me voy a permitir que me posean", declaró Billie.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 21:11 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 14:35 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.