Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio, luego de 27 años de matrimonio

La pareja seguirá trabajando de forma conjunta en su fundación, la que es una de las más grandes del mundo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio, luego de 27 años de matrimonio
Espectáculos , Martes 4 de mayo de 2021 a las 12:12 horas

Bill Gates y su esposa, Melinda Ann French, anunciaron mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que, luego de 27 años de matrimonio y tres hijos en común, habían decidido divorciarse.

"Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio", declararon mediante el comunicado conjunto publicado en redes sociales. 

La pareja se habría conocido en el año 1987, cuando Melina llegó a trabajar a Microsoft, compañía la cual Gate era el cofundador. Posteriormente, el año 1994 ambos habrían contraído matrimonio en Hawaii.

Imagen foto_00000002

En conjunto construyeron una fortuna de más de $127 mil millones de dólares, y crearon hace más de 20 años la fundación Bill y Melinda Gates, la que busca combatir la pobreza, enfermedades y la desigualdad del planeta, convirtiéndose en una de las fundaciones de caridad privada más grande de todo el mundo.

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas", explicó la pareja en la publicación.

"Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", finalizó el comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.