Begoña Basauri revela complicaciones que estaría viviendo en las grabaciones de "MasterChef Celebrity" en Colombia

"Es que estoy histérica", indicó en una de sus historias la actriz y ex integrante de "Mucho Gusto".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Begoña Basauri revela complicaciones que estaría viviendo en las grabaciones de "MasterChef Celebrity" en Colombia
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 12:58 horas

Varios son los famosos ya confirmados para la segunda temporada del exitoso programa de Canal 13 "MasterChef Celebrity", como Camila Recabarren, Álvaro López, Yamila Reyna, Cristina Tocco y Begoña Basauri, los que ya se encuentran en Colombia para comenzar las grabaciones.

Ante esto esta última, la actriz y ex integrante de "Mucho Gusto", detalló en sus redes sociales las incomodidades que ha vivido en el país cafetero, asegurando estar pasando por intensos episodios de insomnio, los que la tienen bastante incómoda.

"Es que estoy histérica", indicó en una de sus historias, agregando que una de las noches había dormido apenas tres horas. "Este país me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio", señaló al rato.

Imagen foto_00000001

"No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía", agregó Basauri, visiblemente resignada.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.