Antonella Ríos revela completa recuperación luego de someterse a cirugía en sus ojos

La actriz se realizó una intervención quirúrgica que busca cambiar la forma de los ojos y rejuvenecer la mirada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonella Ríos revela completa recuperación luego de someterse a cirugía en sus ojos
Espectáculos , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 16:46 horas

Días atrás, una participación de la actriz Antonella Ríos en el programa "Me Late Prime", generó una ola de comentarios en redes sociales, debido al notorio cambio que evidenciaba un su rostro, especialmente en el área de los ojos.

"Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes", indicó en ese momento en el espacio, lo que detalló este martes en sus redes sociales.

La intervención estética es una blefaroplastia, y busca cambiar la forma original que tienen los ojos. Proceso que mostró detalladamente por su cuenta personal de Instagram, con un video donde registró el proceso.

Imagen foto_00000002

"Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones. Siendo el día 14 comienza a desaparecer", comenzó relatando en el registro.

Además, agregó que en ciertos casos "es importante sacar ese exceso de piel del párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad y en otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o 'pena'. En el caso de la blefaroplastia inferior (las famosas bolsas) el procedimiento es similar. Aún queda por deshinchar (además combinamos con láser para reactivar la piel)".

"No es una intervención dolorosa o muy compleja. El doctor te dará el mejor diagnóstico y cuidados post cirugía. Recuperación total al mes y después de 5 o menos días puedes volver a la pega, siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber", concluyó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".