Anthony Hopkins celebra su segundo Óscar con hilarante baile junto a Salma Hayek

El actor de 83 años fue galardonado en la categoría "Mejor Actor", por su rol en la película "The Father".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Anthony Hopkins celebra su segundo Óscar con hilarante baile junto a Salma Hayek
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 08:47 horas

Este domingo se realizó la última entrega de los Premios Óscar, donde Anthony Hopkins se convirtió en uno de los grandes ganadores de la noche, al recibir el galardón como "Mejor Actor", por su rol en la película "The Father", convirtiéndose en la segunda estatuilla del artista.

Si bien el intérprete de 83 años no se encontraba en ese momento en la ceremonia, ni tampoco de manera remota, por lo que no dio ningún discurso de agradecimiento, días después compartió un video desde su natal Gales, donde agradeció el reconocimiento.

Hasta el día de hoy al parecer Hopkins sigue celebrando, pues la actriz Salma Hayek compartió un hilarante registro, donde se les puede ver juntos bailando la canción "Dance Me to the End of Love", de Leonard Cohen.

"Celebrando con el Rey #Anthonyhopkins su segundo #oscar por su extraordinaria actuación en El Padre #leonardcohen", escribió la actriz de 54 años en la publicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.