Anita Alvarado recibe fuertes críticas por video en el aeropuerto junto a sus hijos: "hace más de dos años que no viajaba"

La ex "Geisha chilena" fue fuertemente cuestionada por sus seguidores, al viajar en medio de la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Anita Alvarado recibe fuertes críticas por video en el aeropuerto junto a sus hijos: "hace más de dos años que no viajaba"
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 11:08 horas

Anita Alvarado suele compartir diversos momentos juntos a su gran familia en redes sociales, donde ha mostrado cómo han vivido la pandemia todos juntos, asegurando que esta cuarentena la han pasado la mayor parte del tiempo encerrados en su hogar.

Ahora, una nueva polémica ronda a la ex Geisha chilena, debido a que compartió un registro en su cuenta personal de Instagram, en el que se le puede ver en el aeropuerto junto a sus hijos y una amiga, donde detalla que hace más de dos años que no salen de vacaciones todos juntos.

"Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (...) Estamos con mi amiga también", indicó en el registro, donde luego agregó: "Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje, que es muy merecido para mis hijos".

Lamentablemente, las imágenes no fueron bien vistas por sus seguidores, quienes cuestionaron y criticaron a la emprendedora, preguntándole por el supuesto cierre de fronteras.

Sin embargo, Anita no habría salido del país, pues se trasladó junto a sus hijos a Paihuano, comuna de la provincia del Elqui, región de Coquimbo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".