Angie Alvarado y profunda reflexión a 12 años de "Pelotón": "no me arrepiento ni un segundo"

La ex chica reality conmemoró la fecha en sus redes sociales, asegurando que cambió su vida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Angie Alvarado y profunda reflexión a 12 años de "Pelotón": "no me arrepiento ni un segundo"
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 16:04 horas

Uno de los realitys shows más recordados de la televisión chilena es sin dudas "Pelotón", el que tuvo su versión VIP el año 2009, compuesto por reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional.

Una de ellas fue Angie Alvarado, quien le dedicó unas sentidas palabras al espacio transmitido por TVN a través de su cuenta de Instagram, junto a tres fotografías. "Un día como hoy, 9 de junio del 2009, comenzaba una aventura extrema que cambió mi vida", comenzó relatando Angie en su publicación.

"Exactamente 10 años después, en 2019, tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida: dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia con mi amor @rkamkeo, sin saber qué pasaría o por cuánto tiempo sería", indicó posteriormente., para luego agregar: "Y aquí estamos, 9 de junio de 2021, dos años después juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos, pero sobre todo amándonos y respetándonos".

"Decisiones de las que no me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy. Creo que jugaré la lotería al 9, en una de esas vuelve a cambiar mi vida jajaja. Dios, cómo pasa el tiempo", concluyó Angie.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.