Amparo Noguera habla sobre su relación con Marcelo Alonso, y la experiencia de estar a la distancia: "hemos pasado una gran prueba"

La actriz nacional fue la nueva invitada en "De Tú a Tú", donde entregó detalles de su romance de más de 15 años con el actor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amparo Noguera habla sobre su relación con Marcelo Alonso, y la experiencia de estar a la distancia: "hemos pasado una gran prueba"
Espectáculos , Jueves 3 de junio de 2021 a las 11:45 horas

La destacada actriz nacional Amparo Noguera fue la última invitada del programa de conversación de Canal 13 "De Tú a Tú", donde conversó con Martín Cárcamo de diversos aspectos de su vida, uno de ellos fue la relación que mantiene con el también actor, Marcelo Alonso.

Amparo detalló que cuando lo conoció lo encontró "tremendamente guapo", pero que cuando se veían hablaban "dos o tres palabras", pero que ella sentía que algo había.

Posteriormente, coincidieron en un montaje trabajando juntos, ahí formalizaron su relación, de la cual ya han pasado 15 años, los que cataloga como "especiales".

"No creas que somos una pareja perfecta, somos súper peleadores. Cuando trabajamos discutimos harto, pero tenemos una necesidad y una dependencia, en el buen sentido de la palabra, uno del otro, súper importante", señaló.

Amparo posteriormente agregó: "tenemos una casa hermosa, una familia que hemos armado increíble. Estamos súper seguros de que somos pareja, lo que no sé si es bueno o no, porque de repente cuando tú estás muy seguro de que vas a estar con alguien puedes dejarte estar".

Imagen foto_00000009

En este contexto, la intérprete detalló que junto a Alonso no tienen fecha de aniversario. "Es un alivio. Es maravilloso, porque uno no tiene una obligación ni la presión. Me encanta no tener", afirmó.

Hace algún tiempo la pareja se encuentra separada por motivos laborales, debido a que Marcelo Alonso se encuentra rodando en México, donde le quedan más de 40 días de grabación. "Lo echo de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo", detalló Noguera.

En esta línea, la actriz aseguró que en este momento "hemos pasado una gran prueba", por la distancia que han experimentado, asegurando que igual le ha gustado estar sola este tiempo. "Es rico. Ha sido un momento para los dos", concluyó.

Imagen foto_00000016

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.