Amaya Forch se reencuentra con su madre tras nueve meses de separación

La cantante y actriz compartió una imagen junto a su progenitora y sus seguidores quedaron impresionados con el parecido entre ambas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amaya Forch se reencuentra con su madre tras nueve meses de separación
Espectáculos , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 23:58 horas

Amaya Forch, como muchas personas alrededor del mundo, experimentaron la separación obligada de sus seres queridos a raíz de la pandemia. La actriz y cantante no veía a su madre hace nueve meses y el reencuentro fue emocionante.

La actriz compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram e impresionó a sus miles de seguidores por el extraordinario parecido que tiene con su progenitora, la cineasta Vivienne Barry.

"Con mi mamá después de 9 meses!!!! Hace 24 años que no pasaba tanto tiempo sin verla. Wow", escribió junto a las fotografías que publicó de ambas.

Los seguidores reaccionaron inmediatamente ante el innegable parecido, incluso algunos pensaron que se trataba de una edición y que era una foto de Amaya editada para verse mayor, ya que aparecen con unas gafas bastante similares.

"Q heavy!! Son iguales", "Bella tu mamá! Que bueno que se pudieron juntar", "Son dos hermosas gotita de agua..", "Son muy, pero muy parecidas", fueron algunos de los comentarios.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Con mi mamá después de 9 meses!!!! Hace 24 años que no pasaba tanto tiempo sin verla. Wow. @viviennebarry

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 22 de Oct de 2020 a las 6:57 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.