Amaro Gómez-Pablos sale de vacaciones y Canal 13 decide a su reemplazante

Un viejo conocido será quien acompañe a Tonka Tomicic desde el próximo lunes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amaro Gómez-Pablos sale de vacaciones y Canal 13 decide a su reemplazante
Espectáculos , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 15:03 horas

Hace algunos días que Andrés Caniulef regresó al matinal «Bienvenidos» de Canal 13 tras superar su adicción a las drigas y ahora se llevaría a cabo otro cambio.

Esto debido a que el conductor, Amaro Gómez-Pablos dejará el espacio ya que se tomará vacaciones, por lo que su lugar desde el próximo lunes será ocupado por Martín Cárcamo, algo que anunciaron la mañana de este viernes.

Cabe señalar que el 'rubio natural' ya regresó al matinal durante este año, ya que reemplazó a Tonka Tomicic, quien se había tomado unos días de descanso.

Pero el animador no solamente se preocupará de su nueva aparición en el programa, ya que según consigna El Filtrador, prepara un programa en horario prime donde entrevistará a figuras del espectáculo nacional e internacional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.