Actriz de "Game of Thrones" reveló que se convirtió en madre: su pequeña hija ya tiene tres meses

Natalie Dormer mantuvo su embarazo en completo secreto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Actriz de "Game of Thrones" reveló que se convirtió en madre: su pequeña hija ya tiene tres meses
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 15:59 horas

La actriz que interpretó a Margaery Tyrell en la serie de HBO "Game of Thrones", Natalie Dormer, reveló en el Podcast "After Life de Esther Rantzen" que se había convertido en madre por primera vez en plena pandemia.

Según ella misma detalló lo hizo en completo secreto, y dio a luz a una pequeña niña. "Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedar embarazada, tener un bebé", aseguró Dormer.

Incluso la intérprete bromeó con la situación, señalando "Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, probablemente un día ella se sentará en un bar dentro de 30 años y dirá: 'Sí, soy un bebé COVID"".

"Es una alegría absoluta. (Pero) Nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje, porque la falta de sueño es otra cosa", bromeó la actriz.

"Estoy enamorada. Estoy absolutamente enamorada, ella es una alegría. El sueño siempre ha sido muy importante para mí, ese es el único inconveniente, pero sabes que la naturaleza es tan inteligente que las hormonas se activan", indicó la actriz, revelando que la pequeña ya tiene tres meses de vida.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.