Actores de "Edificio Corona" anuncian fin de las grabaciones

La producción de Mega fue estrenada en enero de este año, convirtiéndose en líder de sintonía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Actores de "Edificio Corona" anuncian fin de las grabaciones
Espectáculos , Martes 4 de mayo de 2021 a las 10:26 horas

"Edificio Corona" fue la segunda apuesta del área dramática de Mega en plena pandemia por Coronavirus, la que cuenta la historia de cuatro familias que viven en el mismo edificio, quienes se ven obligados a realizar una cuarentena.

La producción fue estrenada en enero de este año, obteniendo el cariño del público y buenos resultados en cuanto a la audiencia, convirtiéndose en líder en sintonía en su horario. Sin embargo, fueron los propios actores de la trama quienes anunciaron que estaría llegando a su fin, pues gran parte del elenco terminó sus grabaciones.

"Hoy terminaron estos cracks. Solo puedo decir que ha sido un privilegio nuevamente compartir escena y todo un proyecto con ustedes. Los quierooo mucho", escribió en una fotografía en redes sociales la actriz Magdalena Muller, en la que aparece junto a sus compañeros Paola Volpato y Francisco Melo.

Por otro lado, el actor Nicolás Oyarzún también hace algunos días se había despedido de su personaje, y de su compañero, el pequeño Simón Beltrán. "Último día del cachupín. Hasta la próxima partner", expresó el intérprete en su publicación.

Cabe señalar que, desde el interior de la estación, aún no han informado respecto a la fecha en la que comenzará la recta final de "Edificio Corona".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.