"31 Minutos" de luto por muerte de destacado fabricante de títeres nacional Armando Jofré

El reconocido artista falleció a sus 44 años, producto del Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"31 Minutos" de luto por muerte de destacado fabricante de títeres nacional Armando Jofré
Espectáculos , Jueves 22 de abril de 2021 a las 13:38 horas

A través de sus redes sociales, "31 Minutos" lamentó el fallecimiento por covid-19 de uno de los fabricantes de títeres más importante de nuestro país, quien tuvo el trabajo de hacer unos de los integrantes del espacio, Armando Jofré, a sus 44 años.

En la publicación se puede ver una de las creaciones del artista para el programa, dentro de los que destacan importantes personajes como Huachimingo, Anacleto y Cucky.

"Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del covid-19", comienza relatando el texto que acompaña la publicación.

"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando", indicaron, para después agregar: "Siempre estarás con nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.