Zamorano por Cantatore: “Sus enseñanzas me hicieron mejor jugador y persona"

Iván Zamorano fue dirigido por el nacido en Rosario cuando estaba en el Sevilla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Zamorano por Cantatore: “Sus enseñanzas me hicieron mejor jugador y persona"
Deportes , Sábado 16 de enero de 2021 a las 14:31 horas

El fútbol está de luto tras el fallecimiento del entrenador Vicente Cantatore durante la jornada de este viernes. A los múltiples mensajes de pésame se sumó el ex delantero del Real Madrid y capitán de la selección, Iván Zamorano, quien fue dirigido por el nacido en Rosario cuando estaba en el Sevilla.

LEE TAMBIÉN: Luto en el mundo del fútbol: A los 85 años falleció Vicente Cantatore

"Gracias por sus enseñanzas y sabiduría que me hicieron mejor jugador y mejor persona, gracias por todo lo que le entregó al fútbol chileno, no lo olvidaremos nunca querido", escribió "Bam-bam" en su cuenta de Instagram, agregando también una foto del ex entrenador de Cobreloa y de él con la camiseta del elenco sevillano.

Zamorano también agradeció la oportunidad que le dio en la liga ibérica: "Hoy partió otro gran maestro que tuve en mi carrera y en mi vida. Buen viaje Don Vicente Cantatore, gracias por llevarme al fútbol español y al Sevilla".

Cantatore también fue entrenador del Sporting de Lisboa de Portugal y Real Valladolid, además de otros clubes españoles. En Chile, sus campañas más destacadas fueron con Cobreloa, equipo con el que alcanzó dos campeonatos nacionales y dos finales de Copa Libertadores consecutivas: En 1981, donde cayeron ante Flamengo, y en 1982, perdiendo en la instancia definitiva ante Peñarol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.