Zamorano calienta la previa: "Si Messi fuese chileno, tendría monumentos en todo el país"

"Va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos" señaló.
Zamorano calienta la previa: "Si Messi fuese chileno, tendría monumentos en todo el país"
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

El Chile-Argentina ya se está viviendo fuera de la cancha, a espera de lo que ocurrirá mañana jueves a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental de River Plate. Si de la Roja se habla, una voz autorizada para opinar del compromiso es la del eterno capitán Iván Zamorano, quién lanzó duras criticas al hincha argentino por sus dardos que lanzan contra Lionel Messi.

"Si Messi fuese chileno, tendría monumentos por todo el país y se cansaría de recibir homenajes. Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa. Allá deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo" señaló a Súper Deportivo Radio.

En cuanto al partido del jueves, Bam-Bam señaló que "va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos", reconoció.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.