Yanara Aedo y duelo ante Canadá: "Es un rival muy físico, sabemos a lo que juegan"

La volante de la Roja femenina manifestó toda su confianza de poder sacar adelante la tarea para no complicar sus chances de clasificar a la siguiente fase de la cita de los cinco anillos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yanara Aedo y duelo ante Canadá: "Es un rival muy físico, sabemos a lo que juegan"
Deportes , Viernes 23 de julio de 2021 a las 19:24 horas

La derrota por 2-0 ante Gran Bretaña, por el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya es pasado para la Selección chilena femenina, pues ahora la Roja femenina debe enfocarse en el partido de este sábado ante Canadá.

Y la volante Yanara Aedo manifestó toda su confianza de poder sacar adelante la tarea para no complicar sus chances de clasificar a la siguiente fase de la cita de los cinco anillos.

"Es muy poquito el tiempo entre un partido y otro. Estamos con muchas ganas, tranquilas y mentalizadas en el duelo ante Canadá", reconoció la mediocampista.

"Canadá es un rival muy físico, sabemos a lo que juegan y muchas ya conocemos a las jugadoras. Para mí como jugadora siempre me gusta enfrentarme a las mejores. Es lindo enfrentar a esas jugadoras de gran nivel y que te hacen exigirte", agregó.

Porúltimo, sobre las sensaciones de representar a Chile en la cita de los cinco anillos, Aedo sostuvo: "Es cumplir un sueño. Es algo que uno ve desde chica por la televisión y nunca te imaginas llegar a una competencia así. Estoy disfrutando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.