"Veo a Paredes o a 'Chupete' y me dan ganas de volver a las canchas"

"Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar" dice Ezequiel Miralles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Veo a Paredes o a 'Chupete' y me dan ganas de volver a las canchas"
Deportes , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas

Ezequiel Miralles, ex delantero argentino que salió campeón con Everton y Colo Colo en nuestro país, confesó la emoción que le causa ver a jugadores veteranos como Esteban Paredes y Humberto Suazo en la Primera División, asegurando que le producen ganas de volver al fútbol profesional.

"Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar", indicó el trasandino a Las Últimas Noticias.

De todas formas, Miralles aclaró que su objetivo siempre fue retirarse a temprana edad: "Yo siempre tuve claro que me iba a retirar a los 32 o 33 años. Pude seguir, pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros. Y encuentro notable que se les alargue la vida en el fútbol, pero lo mío era dedicarme a otras cosas, como la familia y mis compromisos personales".

Actualmente, el ex atacante de 37 años se dedica a la representación de jugadores jóvenes: "Hay varios acá en Bahía Blanca (lugar donde reside) que pueden llega a Primera. Y dos de ellos tienen sangre chilena, así que pronto espero estar en Chile. Con esto de la pandemia se retrasó, pero ya nos estamos moviendo con los chicos, que hay que tratar de guiarlos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Asesinan a puñaladas a mujer tras sufrir violento portonazo en la comuna de Peñalolén
Nacional 07:05 Premunidos de armas blancas, le exigieron la entrega de su camioneta. Sin embargo, la víctima se negó a entregar las llaves y comenzó a gritar, por lo que los delincuentes le propinaron múltiples estocadas.
Uruguay anuncia el cierre de fronteras al turismo durante el verano para evitar propagación del Covid-19
Internacional 07:46 De esta manera, las fronteras se mantendrán abiertas sólo para los uruguayos y residentes, además de algunas excepciones.