Venezuela confirmó que Caracas será la sede para el partido contra la Roja

El 17 de noviembre, la selección chilena se enfrentará a la 'Vinotinto' por la cuarta fecha en el camino a Qatar 2022.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Venezuela confirmó que Caracas será la sede para el partido contra la Roja
Deportes , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 14:02 horas

Este martes terminó la primera fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la selección chilena cayó ante Uruguay en Montevideo y resignó un agónico empate ante Colombia en Santiago, y la Roja tendrá que esperar hasta noviembre para volver a la acción por el proceso eliminatorio.

El combinado criollo recibirá el 12 de ese mes a Perú, mientras que cinco días después tendrá que visitar a Venezuela, partido para el que el elenco llanero ya definió sede.

Es que este viernes la Vinotinto confirmó que Caracas albergará el cotejo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

"Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores", explicó Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Consignar que en su estreno como local en Clasificatorias, el equipo llanero fue local en Mérida, donde cayó por 1-0 ante Paraguay, por la segunda fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.