Unión Española oficializó el despido de Jorge Pellicer tras malos resultados

El DT se va del club con 5 puntos de 18 posibles en este Campeonato, tras ganar un partido, empatar dos y perder tres.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Unión Española oficializó el despido de Jorge Pellicer tras malos resultados
Deportes , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 15:24 horas

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, ya había dejado entrever con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter que Jorge Pellicer no seguiría como entrenador del cuadro hispano. Y ya es oficial.

El elenco rojo oficializó la tarde de este lunes la salida del experimentado estratego ante el mal inicio de temporada, que tiene al club en el 14° puesto en el Campeonato Nacional.

"Informamos a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que el Directorio del Club y cuerpo técnico hispano, liderado por el señor Jorge Pellicer, han acordado poner término al vínculo contractual con Unión Española de forma consensuada", publicó el elenco de colonia en un comunicado.

"Como institución, agradecemos el profesionalismo de Jorge y su equipo de trabajo durante el tiempo que asumieron el desafío de dirigir al plantel hispano. Le deseamos a él y a todos su colaboradores mucho éxito en los retos que les depare el futuro", añadió.

Además, agregó: "Finalmente, informamos que a partir de mañana, el Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores César Bravo, asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional".

De esta forma, Pellicer se va de Unión Española con 5 puntos de 18 posibles en este Campeonato, tras ganar un partido, empatar dos y perder tres y la eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores, con estrepitosa goleada por 6-2 recibida ante Independiente del Valle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.