Tribunal de Disciplina archivó denuncia de S. Wanderers contra Ariel Holan

Los Cruzados mantendrán el punto que obtuvieron tras el empate ante el Decano en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tribunal de Disciplina archivó denuncia de S. Wanderers contra Ariel Holan
Deportes , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 15:09 horas

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió archivar la denuncia que interpuso Santiago Wanderers en contra del entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, por utilizar una radio en el partido que disputaron en el estadio San Carlos de Apoquindo, mientras estaba suspendido.

El Decano acusó que el entreandor supuestamente entregó instrucciones a su cuerpo técnico en el encuentro que terminó en empate 1a 1, algo que finalmente fue desestimado, según consigna radio Cooperativa.

Ante esto, Universidad Católica mantendrá el punto que obtuvo tras el empate y seguirá primero en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con sus 56 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.