Triatleta Bárbara Riveros se accidentó en Japón y se fracturó una costilla

Este accidente impedirá que la chilena participe en la próxima Copa del Mundo de la categoría, a realizarse en Portugal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Triatleta Bárbara Riveros se accidentó en Japón y se fracturó una costilla
Deportes , Domingo 16 de mayo de 2021 a las 12:11 horas

Un pequeño accidente sufrió la triatleta nacional Bárbara Riveros en Yokohama, Japón. La deportista nacional se encontraba en el país nipón disputando el World Triathlon Championship Series, cuando en cayó de su bicicleta. La caída provocó una pequeña fractura en su novena costilla.

La propia Riveros relató el hecho en su cuenta de Instagram: "Después de unas acrobacias por el aire en la bici y aterrizaje en mis pulmones y espalda, tuvimos el resultado final esta mañana y tuve una pequeña fractura en la superficie de la novena costilla. Aunque no podía respirar bien después de esta, igual intenté arreglar mi bici lo cual me tomó casi 10 minutos, mientras el grupo de punta dio una vuelta entera y quedé lapeada".

La deportista agregó: "Sin duda un momento duro de tragar, pero me voy con vibras positivas de Japón, que aún Chicka no está lista para vencerse en un campo de batalla en las series mundiales. Ahora es momento de descansar hasta que el cuerpo sane".

Este accidente impedirá que la chilena participe en la próxima Copa del Mundo de la categoría, a realizarse en Portugal, pero Riveros es optimista. "No podremos combatir en la siguiente Copa del Mundo en Lisboa pero esperamos rockandrollear en Italia en 15 días más. Vamos por más Chile".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular