Tomás Barrios regresó al circuito con trabajado triunfo en el Challenger de Cordenons

La tercera raqueta chilena remontó y fue de menos a más para derrotar al brasileño Joao Menezes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tomás Barrios regresó al circuito con trabajado triunfo en el Challenger de Cordenons
Deportes , Martes 3 de agosto de 2021 a las 15:30 horas

Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Tomás Barrios (197° del ranking ATP) volvió al circuito y debutó con un buen triunfo en el Challenger de Cordenons, en Italia.

La tercera raqueta chilena remontó y fue de menos a más para derrotar al brasileño Joao Menezes (236° del mundo) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-1, tras dos horas y 11 minutos.

Con esta victoria, el chillanejo se tomó revancha de Souza, quien le ganó la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En octavos de final, Barrios se enfrentará al italiano Gian Marco Moroni (232°), quien superó al francés Gilles Simon (102°), segundo sembrado del torneo y ex 6 del planeta, por 7-6 (4) y 6-4.

Consignar que en este mismo torneo se encuentra Alejandro Tabilo (164°), quien viene de alcanzar en Lexington su primera final de challenger. El "Jano" debutará ante el peruano Juan Pablo Varillas (127°), cuarto cabeza de serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.