Tomás Barrios logró gran triunfo y avanzó a octavos de final del Challenger de Biella

El chillanejo debutó en la etapa estelar del certamen con una de sus mejores victorias al derrotar al alemán Cedrik-Marcel Stebe (133°).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tomás Barrios logró gran triunfo y avanzó a octavos de final del Challenger de Biella
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 15:10 horas

Tomás Barrios (241° del ranking ATP) aprovechó su segunda oportunidad en el Challenger de Biella, en Italia. El tenista chileno no pudo ingresar al cuadro principal tras caer en la última ronda de la qualy frente al argentino Guido Andreozzi, pero gracias a la baja de un jugador entró al main draw como lucky loser (perdedor afortunado en las clasificaciones).

Y este martes el chillanejo debutó en la etapa estelar con una de sus mejores victorias al derrotar al alemán Cedrik-Marcel Stebe (133°), cuarto cabeza de serie y ex 71 del mundo, por parciales de 6-2 y 6-4 tras una hora y 41 minutos.

Ahora, la tercera raqueta criolla enfrentará en octavos de final nuevamente al argentino Andreozzi (221°), quien eliminó al belga Kimmer Coppejans (177°) por parciales de 6-2 y 7-5.

Consignar que el Challenger de Biella se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 44.820 euros en premios para los jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 21:11 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 14:35 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.