Tiane Endler prometió un chapuzón en el río Sena si gana la Champions con el PSG

Barcelona y Paris Saint-Germain se enfrentarán a las 6:00 horas de este domingo 2 de mayo y el ganador se medirá en la final contra el Bayern Múnich o el Chelsea.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tiane Endler prometió un chapuzón en el río Sena si gana la Champions con el PSG
Deportes , Viernes 30 de abril de 2021 a las 17:54 horas

Christiane Endler y su Paris Saint-Germain buscarán el domingo una anhelado paso a la final de la Champions League femenina, cuando enfrente al Barcelona por la vuelta de las semifinales, cuya ida igualaron a 1 y con la portera chilena como figura con tres grandes tapadas.

De cara a la revancha, la golera criolla está ilusionada con avanzar y con poder conquistar el título del certamen. Y en caso de hacerlo, ya hizo una promesa.

Es que en una entrevista con la agencia EFE, y tras la consulta sobre qué hará si consigue la corona, "Tiane" respondió: "No había pensado en nada, ¿me propones algo?".

Entonces, el periodista le propuso: "¿Qué le parece un chapuzón en el río Sena?", a lo que Endler contestó: "Vale, si ganamos me tiro".

Consignar que el Barcelona y Paris Saint-Germain se enfrentarán a las 6:00 horas de este domingo 2 de mayo y el ganador se medirá en la final contra el Bayern Múnich o el Chelsea.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.