Tenis: Tomás Barrios cayó en la qualy del ATP de Buenos Aires

Con la derrota, la tercera raqueta nacional no pudo mantener el ritmo del ATP de Córdoba, donde superó la qualy y cayó en los octavos de final.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tenis: Tomás Barrios cayó en la qualy del ATP de Buenos Aires
Deportes , Sábado 27 de febrero de 2021 a las 15:03 horas

A pesar de que batalló, el tenista nacional Tomás Barrios (265° del ATP) no pudo superar el primer escollo de la qualy del Argentina Open, que se juega en Buenos Aires, y cayó en sets corridos ante el español Mario Vilella Martínez (193°).

La primera manga fue pareja ante el quinto juego, donde el chileno logró un quiebre, pero no pudo mantener la ventaja. Ya en el décimo game, con su servicio, Barrios terminó cayendo por 6-4. El segundo set fue una historia semejante y el europeo alcanzó a quebrar el último servicio del nacional ante de irse al tie break, venciendo por 7-5.

Con la derrota, la tercera raqueta nacional no pudo mantener el ritmo del ATP de Córdoba, donde superó la qualy y cayó en los octavos de final.

Por su parte, a las 15:45, Alejandro Tabilo (165°) se medirá con el argentino Sebastián Sáez (254°), también en la fase previa del torneo transandino. El segundo mejor tenista del país viene de caer en las semifinales del Challenger de Concepción, donde su verdugo fue el argentino Francisco Cerundolo (135°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.