Sorpresa: Uruguay “hace sus maletas” tras caer por la mínima ante Venezuela

Los "charrúas" cayeron ante una sorprendente "vinotinto", que con un solitario tanto de Rondón dejó a Uruguay fuera de la Centenario.
Deportes , Viernes 10 de junio de 2016 a las 08:41 horas

La Copa América Centenario ha dejado la primera gran sorpresa. Uruguay cayó por la mínima ante Venezuela, acumulando su segunda derrota al hilo, lo que significó la eliminación del cuadro charrúa del torneo continental.

El único tanto del partido lo anotaría Salomón Rondón al minuto 35 tras un remate fuera de libreto que sacó Guerra desde mitad de cancha, lo que provocó la exigida atajada de Muslera quien dio rebote para aparecer en solitario el jugador de milita en la Premier.

Sin embargo, Uruguay tendría una chance de oro de quedarse con el empate ya finalizando el encuentro bajo los pies de Cavani. Minuto 89, el delantero charrúa ingresa a la frontal del área, saca remate y por nada se va desviado del arco vinotinto.

Los segundos finales del partido fueron dignos de una obra de teatro. Uruguay quemando los últimos cartuchos, buscando una nueva hazaña sobre el final y con Muslera llendo a buscar el cabezazo milagroso, Venezuela tendría la lápida con una contra de otero que por centímetros el balón no ingresó a portería.

1-0 y final del encuentro. Uruguay hace sus maletas y la vinotinto da el gran golpe a la cátedra de la Copa América Centenario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.