Rusia jugará amistoso ante Chile en la previa a la Copa Confederaciones

Por el momento se desconoce la sede en la que se disputará el amistoso.
Rusia jugará amistoso ante Chile en la previa a la Copa Confederaciones
Deportes , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 15:45 horas

Este jueves, la Unión de Fútbol Rusa informó a través de su sitio oficial que disputará un partido amistoso ante Chile, en la previa a la Copa Confederaciones.

El encuentro se jugará el próximo viernes 9 de junio, lo que servirá de partido preparatorio de cara al torneo que comienza el 18 de junio. 

De momento no se ha informado de la sede del pleito, aunque en principio se especula con Moscú, pero se informó que más detalles se conocerán "más adelante".

Destacar que Chile debutará en la Confederaciones ante Camerún el domingo 18 de junio, mientras que el 22 hará lo propio ante Alemania, y cerrará su participación de la fase de grupos el 25 con Australia.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.