Ronald Fuentes: "Si la dirigencia toma la decisión de una salida, no hay nada que hacer"

El técnico de Santiago Wanderers aseguró que conversará con la dirigencia para saber lo que piensan sobre su continuidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ronald Fuentes: "Si la dirigencia toma la decisión de una salida, no hay nada que hacer"
Deportes , Martes 4 de mayo de 2021 a las 14:09 horas

La derrota por 1-0 frente a Universidad de Chile profundizó el mal momento de Santiago Wanderers, pues el cuadro caturro quedó como colista absoluto del Campeonato Nacional, sin unidades tras cinco derrotas.

Por lo mismo, tras la caída frente a los azules, el técnico del conjunto porteño, Ronald Fuentes, abrió la puerta para una salida de la banca.

"Vamos a ir viendo. Ahora, si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer. Los resultados avalan cualquier decisión, pero por eso primero quiero conversar con ellos. Quiero conversar con la dirigencia primero y después ustedes sabrán cuándo se tomará esa decisión final, que espero que no sea. Esperamos ganar en la próxima fecha", reconoció el adiestrador.

"No sé si la dirigencia tomará la determinación. Quiero saber qué piensan y nosotros plantear lo que ha pasado. Los resultados son negativos y si nos quieren sacar, están en todo su derecho. Tenemos buena comunicación. No nos queremos perpetuar en el puesto sin resultados", añadió el mundialista con la Roja en Francia 1998.

Por último, Fuentes sostuvo: "Van cinco fechas, la tabla está apretadísima porque ha sido muy loco el comienzo. Hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos y eso es importantísimo".

Consignar que el próximo partido de Santiago Wanderers será este sábado, cuando reciba a las 18:00 horas a Deportes Melipilla en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.