Reconocido DT uruguayo sería el tapado de Buljubasich para la banca de la UC

El charrúa, que sonó en la Roja tras la partida de Reinaldo Rueda, ha dirigido clubes como el Sunderland inglés y el Real Betis español.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reconocido DT uruguayo sería el tapado de Buljubasich para la banca de la UC
Deportes , Sábado 27 de febrero de 2021 a las 18:22 horas

Mientras los demás equipos se refuerzan, en Universidad Católica esperan al sucesor de Ariel Holan para sumar sus primeras incorporaciones de cara a la temporada 2021, donde el vigente campeón del fútbol chileno deberá afrontar el certamen local y la Copa Libertadores.

El ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, es quien suena con más fuerza para arribar al banco cruzado. Sin embargo, el director deportivo de la UC, José María Buljubasich, tendría como tapado a un reconocido entrenador uruguayo.

Se trata de Gustavo Poyet, quien está libre tras su paso por el Girondins de Burdeos francés en 2018. El charrúa, que sonó en la Roja tras la partida de Reinaldo Rueda, ha dirigido clubes como el Sunderland inglés y el Real Betis español.

Según informó Radio ADN, Poyet generó consenso y sería el favorito en la directiva del equipo precordillerano. La decisión se tomaría durante la próxima semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.