Problemas musculares de Alexis Sánchez encienden las alarmas en la Roja

El jugador del Inter de Milán dejó de forma prematura los trabajos realizados en el Estadio Nacional este miércoles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Problemas musculares de Alexis Sánchez encienden las alarmas en la Roja
Deportes , Jueves 12 de noviembre de 2020 a las 12:43 horas

Primero fueron los problemas en los viajes a Santiago de algunos jugadores, como Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Niklas Castro, y ahora son las molestias físicas las que encendieron las alarmas en la selección chilena de cara a los partidos frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias.

Es que en la Roja hay preocupación por Alexis Sánchez, quien habría abandonado de forma prematura el entrenamiento vespertino de este miércoles en el Estadio Nacional.

Así lo dio a conocer el CDF, que aseguró que el delantero del Inter de Milán no pudo terminar los trabajos debido a "algunos problemas musculares".

La publicación, además, sostuvo que la situación física del tocopillano motivó a que este jueves sea sometido a evaluaciones médicas en Juan Pinto Durán.

Consignar que la Roja ya tiene una baja confirmada, luego de que en esta jornada se liberara a Diego Rubio, debido a un caso de coronavirus en su club, el Colorado Rapids de la MLS, y pese a que no tuvo contacto estrecho, fue por precaución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.