Primera B: Cobreloa derrotó a Barnechea y sigue peleando por la Liguilla

Barnechea profundizó su crisis al quedarse estancado con 19 puntos en el penúltimo lugar, a 4 unidades del colista que es Deportes Santa Cruz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Primera B: Cobreloa derrotó a Barnechea y sigue peleando por la Liguilla
Deportes , Sábado 21 de noviembre de 2020 a las 14:20 horas

En el norte, Cobreloa sigue soñando con volver a la división de honor tras completar tres victorias al hilo. Esta vez fue el turno de Barnechea, elenco al que derrotaron por 2 a 0, sumando tres puntos que sirven para estar a un paso de la Liguilla del ascenso.

El encuentro, jugado en el Zorros del Desierto, contó con los tantos de Gabriel Tellas, quien marcó un doblete (51' y 90+1'), lo que le permite al elenco naranja alcanzar las 25 unidades, dos por debajo de Puerto Montt, que se encuentra en zona de clasificación para luchar por el segundo ascenso.

La primera B cuenta con Ñublense y Rangers peleando codo a codo el ascenso directo a la primera división, con 36 y 33 puntos respectivamente, mientras que norteños y sureños se encuentran en la parte media en búsqueda de otra opción que los devuelva a la liga más importante del país.

Por su parte, Barnechea profundizó su crisis al quedarse estancado con 19 puntos en el penúltimo lugar, a 4 unidades del colista que es Deportes Santa Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Primarias: Listos los vocales de votación en la Región de Valparaíso
Regiones 12:33 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
74 personas fueron detenidas a nivel nacional este viernes por "saqueos" a tiendas comerciales
Nacional 12:02 El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmó que hay pruebas concretas para su formalización.