Presidente de Betis: "Ojalá pudiéramos renovarle a Pellegrini en breve"

Ángel Haro, manifestó su fascinación por el estratego criollo y aseguró que desea que se quede por mucho tiempo más.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente de Betis: "Ojalá pudiéramos renovarle a Pellegrini en breve"
Deportes , Martes 8 de junio de 2021 a las 11:06 horas

Cuando Manuel Pellegrini fichó por el Betis, firmó un contrato por tres temporadas y con el objetivo de clasificar a una copa internacional, cosa que el técnico chileno cumplió al realizar una tremenda temporada en la Liga española metiendo al club en la próxima Europa League.

Por eso, el presidente del conjunto andaluz, Ángel Haro, manifestó su fascinación por el estratego criollo y aseguró que desea que se quede por mucho tiempo más.

"Club y técnicos estamos a gusto. Pellegrini tiene un contrato de larga duración y ojalá pudiéramos renovarle en breve", reconoció el timonel en declaraciones al sitio oficial del elenco.

Sobre la llegada del "Ingeniero", dijo: "Fue un tema de contarle bien el proyecto porque quería saber hacia dónde iba la entidad. (Manuel Pellegrini) Hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto y la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa".

Adem+as, agregó: "Hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis: no estamos en un momento de euforia y celebración máxima".

Por último, Haro comentó que tiene claro que la próxima temporada será mucho más compleja, por competir en la Liga y la Europa League: "Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria, y ahora otra vez empezamos de cero".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.