Prensa italiana asegura que el tiempo de Arturo Vidal en Inter "ya se acabó"

"A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido", sostuvo La Gazzetta dello Sport.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa italiana asegura que el tiempo de Arturo Vidal en Inter "ya se acabó"
Deportes , Jueves 22 de julio de 2021 a las 11:41 horas

Todo indica que Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán. Es que desde Italia adelantaron que el volante chileno no seguirá en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de ese país, el conjunto neroazzurro ya decidió que el seleccionado criollo debe partir y que hace unos días trabaja en la fórmula para finiquitar su contrato.

"A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido", sostuvo el citado medio.

"El tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó", añadió, junto con recalcar que le queda un año de vínculo con el elenco interista y que su sueldo anual es de 6,5 millones de euros.

Además, sobre el futuro del chileno, la publicación sostuvo que "en Sudamérica no faltan los admiradores y como agente libre será más fácil encontrar un nuevo hogar", en referencia a clubes como Flamengo, Boca Juniors y América.

Eso sí, el "King" también ha sido vinculado en Europa con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y a clubes de Turquía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".