Prensa española aseguró que viaje de Arturo Vidal a Italia se canceló

De acuerdo a medios hispanos, los abogados del 'King' del Barcelona e Intar trabajan en la redacción del contrato.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa española aseguró que viaje de Arturo Vidal a Italia se canceló
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 17:10 horas

Arturo Vidal sigue dando que hablar en España e Italia por el que parece ser su inminente partida del Barcelona para fichar en el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Ahora, la prensa hispana dio a conocer que el viaje del volante chileno a Milán se canceló luego de algunas demoras en la redacción del contrato de su traspaso del cuadro catalán al conjunto neroazzurro.

Según información del diario Mundo Deportivo, el bicampeón de América con la Roja no viajó debido a que los documentos que deben sellar su incorporación al equipo italiano no han concretado todavía.

La publicación añadió que los abogados del seleccionado criollo, del Barcelona y del Inter están redactando los contrato del traspaso y mientras todavía no esté listo, no se oficializará la transferencia, por lo que el nacional no viajará a Lombardía.

En tanto, otros medios hispanos aseguraron que no se canceló el viaje, pues supuestamente el "King" no tiene fecha de vuelo porque su deseo es continuar en el Barcelona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Calera sale de «Cuarentena» e inicia etapa de «Transición»: Valparaíso y Viña del Mar deberán seguir esperando
Regiones 14:27 Etapa 2 del plan «Paso a paso» sólo se hará efectivo a contar de este lunes 5 de octubre, a las 5:00 horas, cuando se levante el confinamiento para la población de la comuna cementera.
María José Mailliard: La medallista de oro en canotaje relata cómo la alcaldesa Reginato y la «Casa del Deporte» la "ningunearon" y le cerraron la puerta
Regiones 13:52 Seleccionada Nacional de Canotaje repasó lo que ha sido su carrera, recordando un triste episodio que tiene como protagonista a la jefa comunal y a su encargado de Deportes, quienes desecharon apoyar a la deportista.