Prensa argentina especula con la llegada de Marcelo Díaz a Boca Juniors

El interés habría tomado fuerza en la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Racing cayó ante Boca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prensa argentina especula con la llegada de Marcelo Díaz a Boca Juniors
Deportes , Sábado 16 de enero de 2021 a las 09:23 horas

Racing quedó ligeramente a la deriva tras la salida de Sebastián Beccacece de la dirección técnica. Ya se confirmó que el ex entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi se hará cargo del equipo, lo que al volante nacional Marcelo Díaz, no le agradaría mucho.

Según TyC Sports, el bicampeón de América estaría siendo sondeado por Boca Juniors, cuadro que aprovecharía que Díaz ya querría marchar del equipo antes de la llegada de "Macanudo", debido a problemas existentes con el mismo Beccacece antes de salir del equipo.

El interés habría tomado fuerza en la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Racing cayó ante Boca. Actualmente, "Cara de pato" está recuperándose de una operación al menisco de su pierna derecha, que lo ha mantenido sin actividad desde principios de noviembre de 2020.

Se esperaba que Díaz volviese a Universidad de Chile tras su paso por Racing, donde se ganó a la hinchada a punta de buen rendimiento y comparte equipo con Eugenio Mena y Gabriel Arias, pero, según el medio de televisión, el volante consideraría el contexto de ambos equipos para decidir. Mientras Boca cayó en semifinales de Libertadores ante Santos y jugará la final del fútbol argentino frente a Banfield, los azules luchan por clasificar a una copa internacional y temen por su categoría en la tabla Ponderada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.