Portland Timbers compró el pase de Felipe Mora a Pumas

The Timbers desembolsó un millón de dólares para comprar el 50 % restante del jugador al club azteca, donde estaba desde 2018.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Portland Timbers compró el pase de Felipe Mora a Pumas
Deportes , Jueves 14 de enero de 2021 a las 18:35 horas

El delantero chileno Felipe Mora seguirá vistiendo la camiseta del Portland Timbers estadounidense luego de que éste comprará el resto del pase del ex Universidad de Chile a Pumas de México y dejara de estar en calidad de préstamo

The Timbers desembolsó un millón de dólares para comprar el 50 % restante del jugador al club azteca, donde estaba desde 2018 y se fue a préstamo a la MLS en enero de 2020. De esta forma, según informó Radio ADN, Mora seguirá vistiendo la camiseta del cuadro estadounidense por cuatro años más.

La temporada pasada, el formado en Audax Italiano marcó 7 tantos en 20 partidos junto al Portland Timbers, equipo que terminó la fase regular en el tercer puesto y cayó en los octavos de final de los play-offs.

Con esto, Mora seguirá vistiendo su quinta camiseta luego de haber defendido a Audax, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas. Además, fue constantemente citado por el ex técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones 07:33 Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
4.586 nuevos contagios, 23.178 casos activos y otros 90 decesos asociados al Covid-19 en Chile
Nacional 12:08 a cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 816.929.