Pellegrini habría sido contactado para reemplazar a Ancelotti en el Everton

Según dio a conocer el Daily Mail, el "Ingeniero" sería una de las cartas del club para reemplazar al DT italiano, quien dejó el club para regresar al Real Madrid.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pellegrini habría sido contactado para reemplazar a Ancelotti en el Everton
Deportes , Jueves 10 de junio de 2021 a las 17:49 horas

Después de llevar al Betis a una histórica clasificación a la próxima edición de la Europa League, Manuel Pellegrini volvió a despertar el interés de algunos clubes del Viejo Continente y nuevamente de la Premier League.

Es que según dio a conocer el Daily Mail, el "Ingeniero" sería una de las cartas que maneja el Everton para reemplazar al italiano Carlo Ancelotti, quien dejó el club para regresar al Real Madrid.

El citado medio comentó que "el ex entrenador del Manchester City y el Real Madrid ha sido contactado por intermediarios después de un sorprendente sexto puesto en España con el Betis el año pasado".

Pero el interés del conjunto británico no sería nuevo, pues la publicación sostuvo: "El principal accionista de Everton, Farhad Moshiri, habló con Pellegrini en 2016 cuando buscaba un reemplazo para Roberto Martínez".

Eso sí, el Daily Mail advirtió: "Nuno Espirito Santo sigue siendo el gran favorito para hacerse cargo, pero el club sigue considerando varias alternativas, como informó Sportsmail el jueves por la mañana, con Rafa Benítez encabezando una lista de opciones si Nuno no acepta los términos".

Consignar que estas informaciones se dan justo cuando esta semana el presidente del Betis, Ángel Haro, reconoció el deseo de renovar pronto al chileno al expresar: "Club y técnicos estamos a gusto. Pellegrini tiene un contrato de larga duración y ojalá pudiéramos renovarle en breve".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular