Pareja de Yasmani Acosta: "Quería una medalla como recompensa a lo que le dio Chile"

"Me siento sumamente orgullosa de él, ya logró cumplir su sueño, lo vi desde que empezó de cero, a llegar a los Juegos Olímpicos", añadió Romina Sepúlveda.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pareja de Yasmani Acosta: "Quería una medalla como recompensa a lo que le dio Chile"
Deportes , Martes 3 de agosto de 2021 a las 17:04 horas

La destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio por parte del luchador chileno Yasmani Acosta, quien rozó la medalla de bronce, sigue dando vueltas.

Ahora fue la pareja del deportista, Romina Sepúlveda, la que se refirió y aseguró que el cubano nacionalizado chileno tenía la ilusión de ganar una presea para nuestro país.

"Él iba a pelear una medalla como una recompensa de todo lo bueno que le ha pasado acá en Chile. Yo me sentía feliz, más feliz que él yo creo", reconoció en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Me siento sumamente orgullosa de él, ya logró cumplir su sueño, lo vi desde que empezó de cero, a llegar a los Juegos Olímpicos", añadió.

Además, contó: "La mamá está acá, llegó hace un mes. Mi suegra llegó y no se han visto. Mi pololo se compró un departamento en Villa Alemana, ella está viviendo ahí. Yo estoy yendo para allá y para acá, soy de Valparaíso. A pesar de toda la competencia que tuvo, él está con esa alegría de que se va a encontrar con su mamá en el aeropuerto cuando llegue".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.