“Parecía que jugamos de visita”: Eduardo Vargas criticó al público en el Monumental

El delantero criticó en redes sociales el poco entusiasmo de los hinchas en el reducto de Macul en el duelo de la Roja ante Brasil.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
“Parecía que jugamos de visita”: Eduardo Vargas criticó al público en el Monumental
Deportes , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 14:13 horas

La derrota de la Selección chilena frente a Brasil en el estadio Monumental estuvo marcada por el regreso del público nacional por Clasificatorias, aunque algunos jugadores no quedaron muy contentos.

Fue el caso de Eduardo Vargas, quien criticó en redes sociales el poco entusiasmo de los hinchas en el reducto de Macul.

El delantero de la Roja subió tres fotografías a su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Orgulloso de todos... a seguir que se vienen dos partidos más de visita", junto a un emoji riéndose.

Al ser consultado por un usuario sobre la risa del título, "Turboman" respondió: "Si no entendiste por qué ayer jugamos de visita parecía" (sic).

Consignar que ahora la Roja se preparará para enfrentar este domingo como visita a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Luego, el combinado criollo hará lo propio ante Colombia el próximo jueves 9 de septiembre en Barranquilla.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.