Palmeiras derrotó a Defensa y Justicia en la final de ida de la Recopa Sudamericana

Rony y Gustavo Scarpa anotaron para el equipo brasileño mientras que Braian Romero marcó para los dirigidos por Sebastián Beccacece
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Palmeiras derrotó a Defensa y Justicia en la final de ida de la Recopa Sudamericana
Deportes , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 22:39 horas

Defensa y Justicia perdió 2-1 ante Palmeiras por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, en partido disputado en Buenos Aires.

El campeón de la Copa Sudamericana recibió al ganador de la Copa Libertadores, que se adelantó en el marcador con anotación de Rony a los 16 minutos.

A los 58 minutos del segundo tiempo, Braian Romero puso el empate transitorio para el equipo donde juega Matías Rodríguez y es dirigido por Sebastián Beccacece.

Pero luego a los 75', Gustavo Scarpa puso el 2-1 definitivo con un golazo de tiro libre. El zurdazo fue inatajable para el arquero Ezequiel Unsain.

Cabe indicar que el partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el estadio Mané Garrincha de Brasil.

(Imagen: @ConmebolRecopa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.