Opazo lamenta partida de Rodríguez, pero asegura que "son oportunidades únicas"

El lateral del Cacique calificó de "sensible" la que baja del atacante, pero reconoció que "la mayoría o todos tomaríamos la misma decisión que él".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Opazo lamenta partida de Rodríguez, pero asegura que "son oportunidades únicas"
Deportes , Viernes 23 de julio de 2021 a las 14:26 horas

Ya es un hecho que Martín Rodríguez partirá de Colo-Colo a tan sólo cuatro meses de haber regresado al Cacique. Su salida se da después de que un club turco pagara una baja cláusula de 200 mil dólares.

Y en el plantel albo ya confirmaron el adiós del jugador y comenzaron a despedirse del extremo, tal como lo hizo el lateral Óscar Opazo.

"Es una baja sensible totalmente, sabemos la calidad de jugador que es. Es lamentable para el grupo, pero son oportunidades que son únicas", reconoció el ex Santiago Wanderers en conferencia de prensa.

"La mayoría o todos tomaríamos la misma decisión que él. En lo futbolístico y en lo económico es súper importante, todos los apoyamos", añadió.

Además, el "Torta" agregó: "Si me baso en lo grupal, creo que es una baja sensible. Ojalá que no la podamos sentir mucho, es un jugador distinto y por eso duró tan poco acá. Le deseo lo mejor y ojalá que su carrera siga para arriba".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.