O'Higgins y Audax Italiano repartieron tablas en deslucido empate 0 a 0

La escuadra dirigida por Pablo Sánchez fue superior, pero no pudo concretar ante la solidez defensiva del conjunto de Dalcio Giovanogli.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
O'Higgins y Audax Italiano repartieron tablas en deslucido empate 0 a 0
Deportes , Lunes 5 de abril de 2021 a las 09:43 horas

En un deslucido partido, O'Higgins empató sin goles de local ante Audax Italiano en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. Los itálicos pudieron llevarse el triunfo con un penal en la segunda parte, pero Augusto Batalla le atajó el disparo a Roberto Cereceda.

En general, la escuadra dirigida por Pablo Sánchez fue superior, pero no pudo concretar ante la solidez defensiva del conjunto de Dalcio Giovanogli, que se generó muy pocas ocasiones de gol y pareció conforme con el empate. Recordemos que los verdes venían de vencer a La Serena, mientras que el Capo de Provincia venía de otra paridad ante Everton.

En El Teniente y bajo arbitraje de Héctor Jona, el conjunto audino protagonizó las mejores ocasiones de peligro en la primera parte. Especialmente por el sector izquierdo, donde Roberto Cereceda, Jorge Henríquez y Michael Fuentes hicieron un buen tándem tras los tres cuartos de cancha.

Entre las llegadas más claras, Henríquez avisó con un tiro que le salió demasiado recto a los 10' y a los 13' le entregó un quirúrgico pase a Rodrigo Holgado, pero el ariete argentino no definió bien.

En tanto, la escuadra rancagüina jugó muy replegada y solo tuvo un aviso antes de la pausa. A los 37', Moisés González llegó a línea de fondo y centró para un Gustavo Gotti que pudo definir a arco vacío, pero perdió ante la marca de Carlos Labrín.

Audax mantuvo su superioridad en la segunda parte y conseguiría una inmejorable oportunidad de anotar a los 68', tras una falta penal de Facundo Castro sobre Fernando Cornejo. Sin embargo, Cereceda le pegó mal desde los 12 pasos y Augusto Batalla le adivinó el lado.

Hubo poco más antes del pitazo final. Los dueños de casa pudieron quedarse con el triunfo a los 90' tras un gran centro de Ramón Fernández, pero Santiago Romero cabeceó horrible cuando estaba libre de marca.

Así, el choque terminó en tablas, dejando a Audax Italiano con 4 puntos y a O'Higgins con 2 unidades. En la siguiente fecha, el equipo de La Florida recibirá a Universidad Católica, mientras que la escuadra de Rancagua se medirá ante Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).